Misa. Ave. Inscripción para el desfile de comerciantes

April 3, 2019

2 de abril de 2018

Estimado comerciante en Mass Ave.,

Indy Pride, Inc. se enorgullece en anunciar que el Cadillac Barbie Indy Pride Parade Presentado por Delta Faucet tendrá lugar el sábado 8 de junio de 2019.

La ruta abarcará todo Mass. El desfile completo girará hacia el oeste por la calle New York y hacia el norte por la calle Delaware.

Consulte
www.indypride.org
para ver un mapa del desfile después del26 de mayo.

Para los comerciantes de Mass. Ave. que deseen vender comida/bebidas/otros artículos o disponer de asientos en el exterior durante el Desfile del Orgullo Barbie de Cadillac presentado por Delta Faucet, rellene este formulario y abone la tasa de tramitación de 75 $. Así lo exige la ciudad y todas las empresas que deseen prestar estos servicios deben inscribirse a través de Indy Pride antes del20 de mayo en este enlace: https://parade2019.eventbrite.com.

Las zonas de venta y los asientos no pueden bloquear la acera, sino que se situarán en la calle, en las zonas de aparcamiento designadas. Las empresas que deseen participar son responsables de bloquear sus zonas designadas con sus propias barricadas. No utilice las barricadas ni los aparcabicicletas proporcionados por DPW. Si esos artículos se utilizan, serán retirados por el personal de Indy Pride.

Si tiene previsto vender alimentos/bebidas, deberá registrarse en el Departamento de Sanidad antes del 20 de mayo y presentar la prueba de registro en [email protected]. Aquellos que no se registren en Indy Pride o en el Departamento de Salud deberán interrumpir sus actividades durante el Desfile del Orgullo de Barbie Cadillac presentado por Delta Faucet.

Con gratitud,

Chris Handberg, Director Ejecutivo Chad Watson, Director de Eventos
Indy Pride, Inc. Indy Pride, Inc.

[email protected]

[email protected]

Indy Pride, Inc. Po Box 3733 N. Meridian St. Indianapolis, IN 46208
www.indypride.org