Indy Pride se opone a la actual legislación sobre delitos de prejuicio

March 27, 2019

En las últimas semanas, los legisladores de Indiana han aprobado proyectos de ley contradictorios que pretenden abordar los delitos por prejuicio en Indiana.

Desde el principio de este proceso, Indy Pride y los aliados de la coalición han abogado por un proyecto de ley integral e inclusivo sobre delitos por prejuicio que incluya la identidad de género y la orientación sexual como características protegidas. Aunque la forma más reciente de esta legislación incluye la orientación sexual, la identidad de género se ha eliminado a propósito.

Indy Pride cree que se trata de un ataque intencionado y un intento de borrar a nuestra comunidad trans y no binaria. Por lo tanto, Indy Pride no puede apoyar ni apoya la forma actual de esta legislación. Nosotros, como comunidad de LGBTQ+ Hoosiers, nos negamos a apoyar una legislación que ignora y menosprecia a las personas trans y no binarias. Está claro que los legisladores de Indiana no pueden estar de acuerdo en que no se dañe, amenace o intimide a las personas por su identidad de género, una postura que Indy Pride considera indefendible.

Indy Pride seguirá defendiendo la igualdad entre todas las personas y luchando por su derecho a vivir sin sufrir daños, intimidación o acoso, y apoyando una legislación que refleje estos valores. Le animamos a que haga oír su voz.