Indy Pride responde al Consejo Escolar de HSE

May 6, 2019

Como una de las mayores organizaciones LGBTQ + en Indiana, Indy Pride pide a la Junta Escolar Hamilton Southeastern para proteger a todos los estudiantes de la intimidación y el acoso.

Todos los estudiantes merecen sentirse seguros en sus comunidades y en sus escuelas. La reciente actuación del consejo escolar que opta por ignorar los problemas reales de los alumnos Trans y no facilita ni crea una cultura de seguridad y aprendizaje. Sabiendo que 3 de cada 4 estudiantes trans de Hoosier sufrirán acoso e intimidación por ser quienes son, nos parece inaceptable que los estudiantes más vulnerables queden al margen de las recientes políticas debatidas por el Consejo Escolar de Hamilton Southeaster (Centro Nacional para la Igualdad Trans).

Indy Pride hace un llamamiento al consejo escolar de Hamilton Southeastern para que establezca directrices claras que garanticen la protección y la seguridad de todos los estudiantes, incluida la identidad de género, los estudiantes transexuales y los que no se ajustan a la identidad de género.