Indy Pride Parade Cambio de nombre

January 18, 2020

A medida que Indy Pride sigue creciendo y representando mejor a nuestra diversa comunidad que forma parte del espectro LGBTQ+, la organización comprende la importancia de un mensaje reconocible y representativo. Para ello, Indy Pride promocionará todos los actos con el nombre fácilmente reconocible de “Indy Pride”. Por ello, la Junta Directiva ha dado ese paso con nuestro desfile anual y ha cambiado el nombre de “Cadillac Barbie Indy Pride Parade” a “Indy Pride Parade”.

La Junta Directiva de Indy Pride desea reconocer y agradecer a Gary Brackett, también conocido como “Cadillac Barbie”, sus años de dedicado servicio a la comunidad LGBTQ+. Sus esfuerzos de liderazgo, defensa y recaudación de fondos sentaron las bases para el éxito de Indy Pride como organización y para la representación y aceptación dentro de nuestra comunidad local. El trabajo de Brackett para acabar con el VIH/sida, crear espacios seguros y promulgar cambios en el sistema forman parte de nuestra historia y seguiremos rindiéndole homenaje en nuestra página Historia del Orgullo. La Junta Directiva de Indy Pride respeta y agradece sus logros.

La decisión de cambiar el nombre del desfile se tomó tras un cuidadoso examen y debate. Estamos realmente entusiasmados con la dirección que está tomando nuestra organización y con nuestras crecientes oportunidades para acoger y apoyar a los miembros de nuestra comunidad y el futuro de Indy Pride.