2023 Grandes Mariscales

Padres de jóvenes transexuales
Se necesitan muchas personas para proporcionar a los niños un entorno seguro y saludable, mientras que a los niños se les da la seguridad que necesitan para desarrollarse y prosperar, y para poder hacer realidad sus esperanzas y sueños. El primer aliado de nuestros jóvenes transexuales deben ser siempre sus padres. Cada año, los padres de jóvenes LGBTQ asumen la responsabilidad de defender a sus hijos. Este año hemos visto cómo nuestros jóvenes transexuales experimentaban el peso de una legislación perjudicial. A pesar de todo, los padres de jóvenes transexuales siguieron luchando por el derecho de sus hijos a existir. Honramos a estos padres que siguen defendiendo a sus hijos.
David Hochoy
David está ahora en su 32ª temporada como Director Artístico de Dance Kaleidoscope en Indianápolis. Es fundador y codirector artístico de Spotlight, un evento anual de recaudación de fondos para el Indiana Aids Fund que reúne a la comunidad de las artes escénicas de Indianápolis desde 1994. Ha sido galardonado con la Llave de la Ciudad por el Ayuntamiento, el Distinguished Hoosier Award por el Gobernador de Indiana y el Center for Leadership Development por sus destacados logros en las artes.

Nos encantan nuestros patrocinadores

Haz bien el Indy Pride Festival con la ropa de edición limitada del Indy Pride y no olvides que aún estás a tiempo de hacerte voluntario.

Voluntario Comprar ahora
Plan Your Day at the Pride Parade & Festival

Guía del orgullo

Todo lo que necesitas saber para que tu viaje al Indy Pride sea una experiencia perfecta y sin complicaciones, incluidas ofertas especiales e información sobre negocios locales LGBTQ+.

Guía de la celebración anual

Indy Pride se asocia con QUIT NOW INDIANA para fomentar estilos de vida saludables para todos los miembros de nuestra comunidad. Para obtener apoyo y recursos para dejar el tabaco, visite el siguiente enlace o llame al 1-800-QUIT NOW

Más información