Celebración de la diversidad de la comunidad LGBTQ+ de Indy

El Orgullo de Indy no es sólo el Festival y Desfile anuales, sino un verano de grandes acontecimientos que ponen de relieve los numerosos aspectos intersectoriales de la comunidad LGBTQ+. Únase a nosotros en uno de los muchos actos de Indy Pride y Community Partner que se celebrarán a lo largo del verano.

Ver todos los eventos

Compre con orgullo Haga clic aquí

Comprar ahora
Summer of PRIDE

Causar impacto

Oportet uti solum de actibus prosegutionem et fugam, haec leniter et blandus et reservato. Quae tibi placent quicung prosunt aut diligebat multum, quod memor sis ad communia sunt ab initio minima. Quod si, exempli gratia, cupidum

Conviértase en patrocinador Voluntario
Información sobre el aparcamiento
Indy Pride se ha asociado con Gate Ten Events and Parking para ofrecer un aparcamiento cómodo y accesible para los asistentes al desfile y al festival. Adquiera un pase para aparcar en el aparcamiento de Eventos y Aparcamiento de la Puerta Diez el sábado 10 de junio y será trasladado al Desfile, del Desfile al Festival, y del Festival de vuelta a su vehículo en el aparcamiento. Habrá lanzaderas accesibles en silla de ruedas.
Haga clic aquí para adquirir un abono de aparcamiento.
Reserve su estancia en el hotel
Reserve su estancia en The Alexander, el hotel oficial del Festival del Orgullo de Indy, situado en 333 S Delaware St. Aproveche una tarifa con descuento de 129 $/noche (cantidad limitada disponible).
Debe reservar antes del 15 de mayo para beneficiarse del descuento.
Reserve ahora

Visitar Indy como un lugareño

Haga clic en los nombres que aparecen a continuación para leer artículos escritos por miembros de nuestra comunidad sobre cómo vivir Indianápolis como un auténtico habitante de la ciudad.

Jamie y Martine Locke
Cole Farrell y Aric Furfaro
Sam Cronk (Alias Aurora Diamonds)

Para más información sobre Indianápolis, incluidos cupones y ofertas, transporte, restaurantes y cosas que hacer, HAGA CLIC AQUÍ.

Indy Pride se asocia con Gilead y Quit Now Indiana con la esperanza de fomentar estilos de vida saludables para todos los miembros de nuestra comunidad. Haga clic a continuación para localizar un proveedor de atención sanitaria de PrEP o para obtener más información sobre cómo dejar el tabaco.

Visite Quit Now Indiana

Acércate