Mapa de proveedores

Próximamente

 

Lista de proveedores

Próximamente

 

¿Cuáles son las fechas de inscripción?

  • La inscripción ya está cerrada.

¿Cuál es la fecha y la hora del Indy Pride Festival?

El Festival se celebrará el sábado 10 de junio de 2023.

El Festival se celebra de 11.00 a 23.00 horas.

El horario de cierre de los vendedores comenzará a las 18:00 horas y finalizará por fases. Esté atento para recibir más información si es seleccionado para participar. La venta de alimentos finalizará a las 21.00 horas.

¿Qué puedo vender en mi caseta?

Como vendedor habitual de productos no alimentarios, puede distribuir materiales de promoción de su organización o vender productos relacionados con ella. Puede vender artículos relacionados con su negocio o su arte. Si va a vender comida para consumo in situ, presente su solicitud como vendedor de comida. NO puede vender ni distribuir ningún artículo o bebida relacionados con la comida, incluidos refrescos o agua, a menos que esté registrado como vendedor de comida. No está permitida la distribución de alcohol. Se controlará el volumen de la música que se reproduzca en las cabinas para garantizar que se pueda oír a nuestros artistas de pago. Si tiene preguntas sobre la venta de alimentos, póngase en contacto con [email protected].

¿Cuándo se pone el sol?

El 10 de junio de 2023, la puesta de Sol se producirá a las 21:11.

¿Cómo entraremos en el parque?

Si es seleccionado como vendedor, deberá registrarse el día anterior al Festival para recibir su paquete de vendedor. Cada vendedor recibirá 8 distintivos de vendedor para poder entrar en el parque el día del festival.

¿Qué obtengo con mi inscripción como vendedor?

Con su paquete básico de inscripción de vendedor, recibirá un espacio de 10×10, una mesa, 2 sillas y 8 distintivos de vendedor que le servirán como entradas para el evento. Si necesita más de un espacio de 10 x 10, deberá pagar por cada espacio de 10 x 10 que necesite.

¿Necesitaré un seguro para participar?

¡Sí!

Si es seleccionado, deberá presentar un certificado de seguro en el que Indy Pride, Inc. figure como parte asegurada. Si no tiene seguro, se le pedirá que firme una exención de responsabilidad en el Festival. Más detalles en breve.

¿Cuál es su política de reembolso/anulación?

POLÍTICA DE REEMBOLSO / CANCELACIÓN / NO PRESENTACIÓN: Se reembolsará el 75% con una solicitud por escrito recibida antes del 31 de marzo de 2023. Se reembolsará el 50% si se presenta una solicitud por escrito antes del 30 de abril de 2023. No se reembolsará ninguna solicitud recibida después del 30 de abril de 2023. Los vendedores entienden que Indy Pride, Inc. no tiene control sobre el clima, actos de Dios, actos de terrorismo, intervención del gobierno, restricciones de COVID-19, o cualquier otra causa que pueda impedir, alterar y/o interrumpir el Festival. Los participantes eximirán a Indy Pride, Inc. de toda responsabilidad por las pérdidas que pudieran derivarse de tal evento. Indy pride, Inc. no reembolsa las tasas debidas a las condiciones meteorológicas o a la cancelación del evento debido a COVID-19.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador si tengo alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected].