Solicitud de ayuda financiera

Financial Support Request Financial Support Request Financial Support Request

Indy Pride se enorgullece de poder apoyar económicamente diversos programas en todo el centro de Indiana. Creemos que ayudar a otros programas a través de la asistencia financiera y el voluntariado de nuestro tiempo es importante para garantizar que todos los Hoosiers LGBTQ+ encuentren la comunidad y los recursos que merecen.

Debido al volumen de solicitudes que se realizan cada año, Indy Pride pide a las organizaciones que solicitan ayuda financiera que rellenen ESTE FORMULARIO para solicitar fondos. Distribuiremos los fondos tres veces al año siguiendo el siguiente calendario:

  • Primera convocatoria de 2023: plazo de presentación de solicitudes hasta el 2 de marzo. Notificación a los solicitantes antes del 30 de abril.
  • Segunda convocatoria de 2023: plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de julio. Notificación a los solicitantes antes del 30 de septiembre.
  • 2023 Tercera Convocatoria: Presentación de solicitudes antes del 31 de octubre, notificación a los solicitantes antes del 31 de diciembre.

Aunque nos encantaría poder apoyar económicamente a todos los programas que lo soliciten, se dará prioridad a las organizaciones que ofrezcan servicios en las áreas de Servicio Directo y Ayuda Mutua, Salud y Bienestar y Desarrollo de Liderazgo y Capacitación.

Para más información, envíe un correo electrónico a Shelly Snider a [email protected].