Planifica tu día en el Desfile y Festival del Orgullo Gay de Indy

Festival del Orgullo de Indy 2022 presentado por Salesforce

Iremos actualizando esta página con todo lo que necesite para que su viaje a Indianápolis sea una experiencia fluida y sin complicaciones, incluidas ofertas especiales e información sobre negocios locales LGBTQ+. Pero antes, asegúrese de conseguir entradas para usted y sus amigos.
¡Consiga sus entradas AHORA!
Festival Day Rules & Tips

Normas y consejos para el Día del Festival

Queremos que todos pasen el mejor día posible en el Indy Pride Festival. Para que todo vaya sobre ruedas, hemos recopilado información básica que le ayudará a planificar el Día del Festival.

Normas y consejos
Información sobre el aparcamiento
Indy Pride se ha asociado con Gate Ten Events and Parking para ofrecer un aparcamiento cómodo y accesible para los asistentes al desfile y al festival. Adquiera un pase para aparcar en el aparcamiento de Eventos y Aparcamiento de la Puerta Diez el sábado 11 de junio y será trasladado al Desfile, del Desfile al Festival y del Festival de vuelta a su vehículo en el aparcamiento. Habrá lanzaderas accesibles en silla de ruedas.
Haga clic aquí para adquirir un abono de aparcamiento.
Reserve su estancia en el hotel
Reserve su estancia en el Hyatt Place, el hotel oficial del Festival del Orgullo Gay de Indy, situado en 130 S Pennsylvania Street. Aproveche una tarifa con descuento de 129 $/noche.
Debe reservar antes del 20 de mayo para beneficiarse del descuento.
Reserve su habitación ahora
Eventos asociados al Indy Pride
Los equipos de planificación del Indy Pride no son los únicos en la ciudad que trabajan duro para celebrar el Orgullo. Estamos orgullosos de vivir en una ciudad con tantos socios maravillosos que se implican y organizan sus propios actos de celebración del Orgullo. Haga clic a continuación para conocer algunos de los actos del Orgullo organizados por nuestros socios.
Ver eventos de socios
Alerta de obras en el centro de Indy
El Departamento de Transporte de Indiana (INDOT) está reconstruyendo actualmente el enlace I-65/I-70 North Split en el centro de Indianápolis. Como resultado, la actividad de construcción puede afectar a algunas rutas de la Indy Pride Rainbow 5K Run/Walk, Parade, and Festival. Para obtener información actualizada sobre el proyecto, incluidos mapas de desvíos y actualizaciones sobre el cierre de calles locales, visite northsplit.com o envíe un mensaje de texto con “NORTHSPLIT” al 468311. Mientras viaja a los eventos de Indy Pride, por favor, reduzca la velocidad, tenga cuidado y conduzca sin distracciones a través de todas las zonas de trabajo.

Visitar Indy como un lugareño

Haga clic en los nombres que aparecen a continuación para leer artículos escritos por miembros de nuestra comunidad sobre cómo vivir Indianápolis como un auténtico habitante de la ciudad.

Jamie y Martine Locke
Cole Farrell y Aric Furfaro
Sam Cronk (Alias Aurora Diamonds)

Para más información sobre Indianápolis, incluidos cupones y ofertas, transporte, restaurantes y cosas que hacer, HAGA CLIC AQUÍ.