La Junta Directiva de Indy Pride está formada exclusivamente por voluntarios, que actúan como una junta de trabajo, ocupando puestos ejecutivos para ocuparse de la mayoría de las funciones de trabajo de la organización. Indy Pride, Inc. ha crecido recientemente lo suficiente como para contratar a un Director Ejecutivo y personal de apoyo para crear más eficiencia y coherencia dentro de los programas, operaciones, administración y gestión de año en año. Los miembros de la Junta Directiva de Indy Pride siguen aportando su tiempo, talento, ideas y opiniones para hacer avanzar los objetivos de la organización.

A continuación encontrará la lista de candidatos para la Junta Directiva del Indy Pride 2023. Se trata de miembros de nuestra junta actual que optan a la reelección o miembros de la comunidad que han sido propuestos por la comunidad y entrevistados por un comité de voluntarios para su consideración. Desplácese hacia abajo para ver fotos y biografías de estos candidatos.

Consulte los nominados y envíe su voto aquí.
Bryan Ball Carvajal (Él/Ella)
Bryan Ball Carvajal tiene experiencia en Servicios Humanos/Psicología trabajando con multitud de poblaciones. Cuando Bryan decidió por primera vez entrar en Servicios Humanos / Psicología, después de regresar a la universidad en 2012, sabía que tenía una pasión para abogar por la comunidad LGBTQ + (que es una parte de), los jóvenes en riesgo / adultos jóvenes, y Coaching de Vida. Desde 2015, Bryan ha trabajado en una variedad de entornos, tales como hogares juveniles con individuos que fueron impactados por el trauma y lucharon con su identidad / sexualidad. En la primavera de 2022, aceptó un puesto en United Way of Central Indiana en el equipo Impact/Family Opportunity. Bryan reside en el barrio de Community Heights, en la zona este de Indianápolis.
Chelci Hunter (Ella/El)
Chelci trabaja actualmente como defensora de las empresas propiedad de minorías, mujeres, veteranos, personas con discapacidad y la comunidad LGBTQIA+ en la Autoridad Aeroportuaria de Indianápolis. Por las tardes asiste a la Escuela O’Neill de Asuntos Públicos y Medioambientales de la IUPUI como estudiante a tiempo completo con especialización en Liderazgo Cívico y Derecho. Entre las aficiones de Chelci están pasar tiempo con su familia, ir a partidos de hockey y darse atracones de series nuevas y aventureras en servicios de streaming. Reside en la zona sur de Indianápolis con su gato de 13 libras, Nutter Butter “Kiki”.
Jenny Boyts (Ella/El)
Jenny ha formado parte de la Junta Directiva de Indy Pride durante dos años, el último como Presidenta. Además de su deseo de seguir construyendo comunidad, Jenny también está comprometida a continuar el trabajo de cumplir las promesas hechas para que Indy Pride se convierta en una organización más inclusiva, antirracista y equitativa para toda la comunidad LGBTQ+ de Indianápolis. Jenny trabaja en el ámbito del desarrollo comunitario en IFF, una institución financiera de desarrollo comunitario del Medio Oeste. Jenny lidera el trabajo de educación K12 de IFF y los esfuerzos de reutilización adaptativa de instalaciones vacías en Indianápolis y en todo el Medio Oeste para impulsar el cambio transformacional.
José Castillo Jiménez (Él/Ella)
José, natural de Venezuela y República Dominicana, está lleno de pasión, sazón y energía. José colabora con numerosas organizaciones sin ánimo de lucro de la ciudad que están abriendo camino a nuevas ideas e iniciativas para las generaciones futuras. También se le puede encontrar en la pista de baile de cualquier evento o cocinando en la cocina. José está emocionado de traer más diversidad, equidad, inclusión y accesibilidad a la comunidad queer en Indy.
Komal Sheth (Ella/El)
Komal Sheth es una orgullosa trasplantada de Indy desde hace más de diez años que ha construido una vida aquí con su prometido, Aly, y dos perros de rescate, Brewster y Luna. Con formación en enfermería, Komal dio el salto al sector del marketing y las marcas. Durante su mandato como Directora de Marketing y Cultura en Circle Beverage, Komal encabezó una campaña de recaudación de fondos con el lanzamiento de un nuevo sabor nacional de temporada. La campaña se realizó en colaboración con True Colors United, organización dedicada a acabar con el sinhogarismo juvenil, especialmente entre los jóvenes LGBTQ. Ahora, Komal tiene su propia empresa, Sheth Strategies, LLC, donde ofrece desarrollo estratégico de identidad de marca para empresas de todos los tamaños. Komal es una apasionada de la defensa de la inclusión y la equidad en Indianápolis y trabaja activamente para hacer de su comunidad un lugar mejor para todos.

Date IconEl plazo para inscribirse en el censo electoral finaliza a las 17.30 horas del miércoles 21 de diciembre de 2022.

Vota ahora