Gente orgullosa: Envíe su historia

Nos complace anunciar que el tema de nuestros actos del Mes del Orgullo de este año es “Gente de Orgullo”. Queremos mostrar al mundo lo increíble que es nuestra comunidad mostrando a todas las personas que representan a Indy Pride.

Con este tema, nos centramos en crear más visibilidad de todas las maravillosas características que engloba nuestra comunidad a través de sus propias fotos y palabras compartidas en nuestros medios de comunicación social.

Para participar, utilice el siguiente formulario para enviarnos una foto que considere que representa su auténtico yo y una breve cita (140 caracteres como máximo) sobre lo que representa su personalidad y su orgullo personal. Puede ser un detalle sobre la foto que estás enviando, una nota sobre una característica de tu auténtico yo que sea importante para ti, un comentario sobre tu evento del Orgullo favorito del pasado o simplemente algo que te haga sentir orgulloso de formar parte de la comunidad del Orgullo de Indy.

Nos esforzaremos por elegir una amplia variedad de fotos y leyendas que representen a nuestra comunidad para compartirlas en nuestras cuentas de las redes sociales. Síguenos en @indypride en twitter, Facebook e Instagram y sigue el hashtag #PeopleOfPride para ver estas historias anunciadas.

  • Accepted file types: jpg, gif, png, jpeg, Max. file size: 5 MB.
  • Disclaimer:
    By submitting this form, I consent to let Indy Pride use my photo, name, pronouns, and message for marketing use on social media and publication on the Indy Pride website.