Seleccione aquí su nivel de patrocinio

Estamos muy agradecidos por los patrocinios corporativos y organizativos que recibimos y que nos permiten llegar a tantos Hoosiers LGBTQ+ y representarlos.

Hay muchas opciones para elegir a la hora de decidir cómo apoyar financieramente Indy Pride. AQUÍ encontrarás nuestro paquete de patrocinio para 2023. Si después de mirar el paquete sigues interesado en ser patrocinador, visita AQUÍ para ver la lista completa de opciones y apuntarte. Si lo desea, podemos personalizar un paquete a su medida, envíe un correo electrónico a [email protected].

Cómo donar

Apreciamos su deseo de beneficiar a la comunidad donando a Indy Pride, Inc. Hay muchas maneras de dar a Indy Pride, y las donaciones son deducibles de impuestos.
En línea

Aceptamos donaciones a través de PayPal. Haga clic abajo para donar.

Donar
Por cheque

Puede enviarnos los cheques directamente por correo:
Indy Pride, Inc.
Apartado de correos 44403
Indianápolis, IN 46244

Voluntario

Done su tiempo como voluntario
en uno de nuestros actos.

Voluntario
Afiliarse

Las afiliaciones Pride ya son gratuitas Haga clic a continuación para obtener más información y afiliarse.

únete hoy
Patrocinio de eventos

Esta es una excelente manera de obtener reconocimiento por su compromiso con la comunidad LGBTQ de Indianápolis. Organizamos muchos eventos a lo largo del año, desde pequeñas reuniones hasta nuestro festival anual, que congregó a más de 50 000 asistentes en 2017. Póngase en contacto con [email protected] para conocer las oportunidades de patrocinio.

Comprar con Amazon Smile

Al hacer clic en el siguiente enlace, pagarás los mismos precios y comprarás los mismos productos que comprarías normalmente en Amazon, ¡con la diferencia de que también harán una donación a Indy Pride! Simplemente selecciona Indy Pride como tu organización sin ánimo de lucro y ellos nos harán una donación en tu nombre.

Tienda

A qué contribuye su patrocinio

Más conocida por el festival y desfile anual Indy Pride, que se ha ampliado a un programa de actos de un mes de duración para celebrar todos los aspectos de nuestra comunidad, Indy Pride, Inc. realiza una labor filantrópica durante todo el año para apoyar a muchas organizaciones de Indiana Central.

Give first

Eventos comunitarios

Indy Pride se compromete a devolver y crear espacios seguros para la comunidad LGBTQ+ de Indianápolis. Con actos como el Festival y Desfile del Orgullo de Indy, el Festival de Cine LGBT y la Feria de Empleo del Orgullo de Indy.

Give Second

Programación educativa

Ofrecemos oportunidades de asociación con organizaciones para abordar cuestiones relativas a la comunidad LGBTQ+. En el pasado hemos celebrado seminarios sobre identidad de género, historia del colectivo LGBTQ+, cuestiones de salud de los transexuales y muchos otros temas.

Give one

Becas

Ofrecemos oportunidades de asociación con organizaciones para abordar cuestiones relativas a la comunidad LGBTQ+. En el pasado hemos celebrado seminarios sobre identidad de género, historia del colectivo LGBTQ+, cuestiones de salud de los transexuales y muchos otros temas.