14 de marzo de 2023

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Indy Pride, Inc. anuncia el recorrido del desfile de 2023, que celebra la diversidad y la inclusión en el corazón de Mass Avenue

Indianápolis, IN – 14 de marzo de 2023 – Indy Pride, Inc, la organización detrás del Festival y Desfile del Orgullo anual, está encantada de anunciar la ruta oficial para el Desfile del Orgullo de Indy 2023 presentado por Delta Faucet, que tendrá lugar el 10 de junio de 2023.

Este año, el Desfile del Orgullo Gay de Indianápolis, presentado por Delta Faucet, volverá a celebrarse en la emblemática Mass Avenue, un distrito histórico y cultural del centro de Indianápolis conocido por su vibrante escena artística, sus eclécticos restaurantes y sus exclusivas boutiques. La elección de Mass Avenue como recorrido del desfile es especialmente significativa, ya que en ella se encuentran muchos negocios propiedad de personas LGBTQ+, y ha sido durante mucho tiempo un centro de la vida y el activismo LGBTQ+ en Indianápolis.

Después de una cuidadosa consideración y múltiples conversaciones con los miembros de la comunidad, las partes interesadas y los líderes de la ciudad, Indy Pride ha determinado que Mass Avenue todavía tiene que ser el lugar para mostrar la naturaleza diversa e inclusiva de la comunidad LGBTQ + en Indianápolis.

“Estamos encantados de seguir celebrando la historia y el progreso de nuestra comunidad en Mass Avenue, y de rendir homenaje a los activistas y líderes que han allanado el camino para que podamos vivir nuestras vidas con autenticidad”, declaró Shelly Snider, Directora Ejecutiva de Indy Pride, Inc. “Sabemos que Mass Avenue ocupa un lugar especial en los corazones de muchos miembros de la comunidad LGBTQ+, y estamos encantados de mantener el Desfile del Orgullo en este vibrante barrio”.

Indy Pride se compromete a garantizar que el desfile Indy Pride 2023 presentado por Delta Faucet sea un evento seguro y agradable para todos los asistentes. Para que esto sea una realidad, Indy Pride hace un llamamiento a la comunidad, a los socios de la comunidad y a los voluntarios para que se unan para apoyar el desfile y ayudar a garantizar que todo se desarrolle sin problemas.

“No podemos hacerlo sin la ayuda de nuestra comunidad, socios y voluntarios”, Jenny Boyts, Presidenta de la Junta Directiva de Indy Pride. “Pedimos a todo el mundo que dé un paso al frente y nos apoye en lo que pueda, ya sea como voluntario el día del desfile o con donativos”. Puede inscribirse como voluntario en el siguiente enlace bit.ly/VolunteerIndyPride

Además del desfile, Indy Pride también está planeando una semana completa de eventos para celebrar el Mes del Orgullo en Indianápolis, incluido el Festival anual del Orgullo, que tendrá lugar el mismo día que el desfile y se celebrará en Military Park a partir de las 11:00 de la mañana.

El Indy Pride Parade presentado por Delta Faucet es una tradición consagrada en Indianápolis, y el desfile de 2023 promete ser una celebración de la diversidad, la inclusión y el amor. Indy Pride agradece a la comunidad y a los líderes de la ciudad su apoyo a la hora de tomar la decisión de celebrar el desfile en Mass Avenue, y espera trabajar juntos para que el Indy Pride Parade 2023 presentado por Delta Faucet sea un éxito.

Adjunto a este comunicado de prensa podrá encontrar un mapa del recorrido del desfile.

Si desea más información sobre cómo participar en el Desfile del Orgullo de Indy presentado por Delta Faucet o hacer un donativo, visite el sitio web del Orgullo de Indy en www.indypride.org.

Contacto:

Héctor Morales

Director de Marketing, Indy Pride, Inc.

[email protected]

317.426.8560