Trabajadores esenciales LGBTQ

¿Conoce a alguien que sea un trabajador esencial excepcional?

2020 ha sido un año intenso, como mínimo. Los rápidos cambios en nuestras rutinas diarias debidos a la pandemia nos han afectado a todos. Hemos visto una increíble capacidad de recuperación de la comunidad e innumerables casos de personas que se unen para apoyarse mutuamente, muchas veces de formas nuevas.

Este año, en nuestra Reunión Anual Indy Pride, queremos reconocer a aquellos miembros de la comunidad que han trabajado incansablemente en primera línea para mantener nuestra comunidad sana y nuestra sociedad en movimiento.

Profesionales sanitarios, trabajadores comunitarios sin ánimo de lucro, repartidores y conductores, propietarios y empleados de bares y restaurantes, profesores, dependientes de supermercados… la lista es interminable …. todos ustedes han dado un paso al frente para cuidar de nosotros de muchas maneras, ¡y queremos reconocérselo!

Si usted o alguien que conoce se ajusta a la descripción de un trabajador esencial que ha dado un paso al frente para servir a nuestra comunidad este año, queremos que nos lo cuente. Rellena el siguiente formulario para compartir los detalles y presentaremos a algunos de estos increíbles seres humanos durante la retransmisión de nuestra Reunión Anual Indy Pride.

El plazo de presentación finaliza el 18 de octubre

 

Cuéntanoslo