Respuesta de Pride a la participación de Jim Merritt en el Desfile del Orgullo

June 4, 2019

Orgullo indio habló con la campaña de Jim Merritt hoy temprano y reiteró que no estaba bienvenidos al Desfile y Festival del Orgullo de Indy. Se distinguió entre siendo “bienvenidos” y “permitidos”. Los inscritos en el Desfile del Orgullo pueden elegir a sus participantes. Si un grupo decide invitar a Jim Merritt a caminar con ellos, como ciudadano privado, esa es su elección. Era expresó que, basándose en su retórica anti-LGBTQ+ y en su historial de voto, él no serán bienvenidos por Indy Pride ni por la mayoría de la comunidad.

Indy El Orgullo pidió a Merritt que publicara una declaración en la que detallara su apoyo al colectivo LGBTQ+. Comunidad. Siempre ha votado a favor de definir el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. una mujer; votó a favor de la RFRA y del proyecto de ley de “delitos de odio” suavizado que el Orgullo no apoya porque excluye intencionadamente a los miembros trans y no binarios. de nuestra comunidad. Pretender apoyar a la comunidad con este proyecto de ley es una media medida inexacta.

Los aliados que marchan en el desfile del Orgullo expresan implícitamente su apoyo a la igualdad matrimonial, la igualdad de derechos en materia de vivienda, la legislación sobre delitos de odio que incluya a las personas transgénero y no binarias, y que formar parte de la comunidad LGBTQ+ no es pecado, delito ni motivo de vergüenza. Si Jim Merritt camina según lo previsto, esperamos que exprese pública y específicamente su cambio de convicciones.