Oportunidades de liderazgo en festivales y eventos

September 21, 2018

El Indy Pride Fest, el Cadillac Barbie Pride Parade y todos nuestros eventos no tendrían éxito sin el duro trabajo y la dedicación de nuestro Comité del Festival de voluntarios. Dependemos de personas como usted, que quieren devolver y servir a nuestra comunidad. Cada función implica un cierto compromiso de tiempo, pero lo más importante es que valoramos tu aportación, entusiasmo y creatividad para que el Indy Pride sea un éxito. Por favor, vea a continuación las descripciones de cada función y envíe un correo electrónico a Chris Handberg si está interesado en servir a Pride.

Equipo directivo

Director del Festival-El Director del Festival supervisará la planificación del Indy Pride Fest y ayudará a los gestores a garantizar el éxito del evento. El Director del Festival se comunicará regularmente con el Director Ejecutivo y se le pedirá que asista a reuniones con la ciudad, asociaciones de vecinos y otras entidades. Durante el festival, el director del festival coordinará a los subdirectores, gestores y otros voluntarios para garantizar el éxito de todos los participantes.

Asistente del Director del Festival-El Asistente del Director del Festival trabajará en estrecha colaboración con el Director del Festival y el Equipo de Liderazgo en la planificación y ejecución del Indy Pride Fest. Puestos de Subdirector disponibles en las siguientes áreas: Entretenimiento, Eventos, Festival y Desfile.

Director del desfile-El Director del desfile supervisará la planificación del desfile y ayudará a los directores del desfile a garantizar el éxito del mismo. El Director del Desfile se comunicará regularmente con el Director del Festival y el Director Ejecutivo. De vez en cuando se les pedirá que asistan a reuniones con la ciudad, asociaciones de vecinos, asociaciones de comerciantes y cualquier otra entidad que afecte o se vea afectada por el Desfile.

Asistente del Director del Desfile-El Asistente del Director del Desfile trabajará en estrecha colaboración con el Director del Desfile y el Equipo de Liderazgo en la planificación y ejecución del desfile.

Director de Entretenimiento-El Director de Entretenimiento supervisará todo el entretenimiento del Festival y los Eventos. Trabajarán con los directores de eventos para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia de entretenimiento posible.

Asistente del Director de Entretenimiento-El Asistente del Director de Entretenimiento trabajará en estrecha colaboración con el Director del Festival y el Equipo de Liderazgo en la planificación y ejecución del Indy Pride Fest y Eventos.

Director de Eventos-El Director de Eventos del Festival coordinará los eventos a lo largo de la semana y servirá de punto de contacto para cada uno de esos responsables. Se asegurarán de que los voluntarios, el marketing y las necesidades logísticas se comunican a las personas adecuadas.

Director Adjunto de Eventos-El Director Adjunto de Eventos trabajará en estrecha colaboración con el Director de Eventos y el Equipo Directivo en la planificación y ejecución de los Eventos Indy Pride.

Director de Logística-El Director de Logística se coordinará con los proveedores de equipos/personal para garantizar que se satisfacen las necesidades. Ellos y su equipo trabajarán con los Directores/Gestores del Festival y del Evento para coordinar el montaje/desmontaje de todas las necesidades logísticas del desfile, el festival y los eventos.

Director de Voluntarios-El Director de Voluntarios trabajará con todos los aspectos del festival y eventos para asegurar que todas las áreas tengan los voluntarios necesarios para cada evento y área. Supervisarán y trabajarán con el Gestor de Voluntarios del Desfile y el Gestor de Voluntarios de Eventos para asegurarse de que se satisfacen todas las necesidades de los voluntarios. El Director de Voluntarios, junto con un equipo, se encargará del registro de los voluntarios y gestionará las necesidades de personal para ese día.

Comité del Festival

Responsable de accesibilidad-El responsable de accesibilidad trabajará con todos los aspectos del festival y los eventos para garantizar que todos los actos y áreas del festival sean lo más accesibles posible. Trabajarán con un equipo de personas para supervisar cada evento y ayudar en lo que puedan en cuestiones relacionadas con la accesibilidad.

Gestores de eventos-Los gestores de eventos trabajarán con el Equipo de Liderazgo para planificar, organizar y ejecutar los siguientes eventos: Concurso de Embajadores, Rainbow 5k, Hoosier 250, Pet Pride, Interfaith Service, Picnic Comunitario, Bat N Rouge, Deaf Pride, Transglam, Noche de Música y Cine, Girl Pride y Queer Youth Night.

Encargado de la Zona de Diversión Familiar – El encargado de la Zona de Diversión Familiar trabajará con el equipo directivo y los voluntarios para crear una experiencia única en la Zona de Diversión Familiar.

Gestor de proveedores-El gestor de proveedores mantendrá la comunicación con todos los proveedores del festival. Trabajarán con su equipo para crear una experiencia positiva y un proceso de registro sencillo.

 

Si está interesado en formar parte de este equipo, envíe un correo electrónico a Chris Handberg a [email protected] con la siguiente información:

1) Nombre

2) Papel de los intereses

3) Motivo por el que desea ocupar este puesto

4) Antecedentes y experiencia que garanticen su éxito en este puesto