Legislación sobre delitos de odio en Indiana

February 5, 2019

La legislatura de Indiana está debatiendo una propuesta de legislación sobre delitos de odio para incluir las características de género y orientación sexual. El objetivo de la legislación es proteger a todos los Hoosiers de los delitos motivados por el odio. Para hacer oír su voz, es fundamental que se ponga en contacto con su legislador. Utilice la siguiente información para que le escuchen.

Se espera que el Senado tramite primero la legislación, por lo que es importante que se ponga en contacto con el senador de su estado.

Para encontrar la información de contacto de su legislador estatal, utilice esta herramienta de búsqueda.

o este sitio web: http://iga.in.gov/legislative/find-legislators/

Las llamadas telefónicas son las más eficaces. Si no puede hacerlo, considere la posibilidad de escribir una carta a su oficina o enviar un correo electrónico. He aquí un mensaje sugerido para ayudarle a decidir qué decir: no dude en incluir elementos de su propia historia personal si así lo desea.

Varios miembros de nuestra comunidad están apoyando esta legislación.

Si desea hacerlo, el texto que figura a continuación es una plantilla recomendada.

 

Sen. [NAME],

Vivo en [TOWN], y soy su elector. [MENTION HERE THAT YOU ARE TRANS IF SO WILLING OR DESCRIBE YOUR RELATIONSHIP WITH TRANS PEOPLE].

En estos momentos, la Asamblea General de Indiana está debatiendo si deben incluirse o no protecciones para las personas transgénero en un proyecto de ley sobre delitos por prejuicio. Las personas transgénero son a menudo objeto de violencia y acoso, y merecen la misma protección que los demás. Por eso les pido que apoyen un proyecto de ley sobre delitos motivados por el odio plenamente integrador que incluya protecciones específicas para las minorías que con frecuencia son objeto de violencia motivada por el odio y que incluya la identidad de género como categoría identificada para la protección. Por favor, apoye el SB 12 o el SB 75 que son proyectos de ley que proporcionan este lenguaje necesario y apoyo.

Gracias, señor,

[NAME]