Indy Pride apoya a Shaarey Tefilla

July 30, 2018

Durante el fin de semana, la sinagoga Congregation Shaarey Tefilla fue objeto de actos de vandalismo con pintadas y símbolos nazis. Se trata de un claro mensaje de odio y violencia dirigido a la comunidad judía. Indy Pride se solidariza con esta comunidad para luchar contra estos actos de violencia, mensajes de odio y persecución. Cuando se producen estos ataques, dirigidos contra grupos específicos de personas de nuestra comunidad, todos nos vemos afectados. En tiempos como estos, todos debemos trabajar juntos para que nuestras voces de paz, amor, compasión e inclusión eclipsen a quienes cometen actos de violencia contra nosotros.

Esta noche, a las 18:00. en la sinagoga Congregation Shaarey Tefilla habrá una manifestación de solidaridad comunitaria. Animamos a todos los que puedan a asistir y demostrar que no toleraremos estos crímenes motivados por el odio.

Indy Pride, Inc. produce eventos que educan, honran nuestra historia y celebran la diversidad de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Queers de Indianápolis. Existimos para unir y servir a nuestros miembros y a la comunidad LGBTQ+ de Indiana Central a través del desarrollo de liderazgo, programas educativos y eventos comunitarios que logran la inclusión, igualdad, fuertes conexiones comunitarias y concientización sobre temas LGBTQ+.